Solo para maquilladoras: 
Consigue DE UNA VEZ vivir de tu pasión y ganar lo que te mereces

¿Estás CANSADA de intentar vivir del maquillaje o aumentar tus ingresos y no lo consigues?



MENTORING VIP:
CÓMO CREAR UN NEGOCIO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL RENTABLE Y PODER DECIR "BYE, BYE" A TU JEFE.


Una forma sencilla de montar tu propio negocio de maquillaje profesional y conseguir que sea rentable aunque hoy no sepas ni como conseguir clientes.
  




  • ¿Llevas tiempo soñando con montar tu negocio de maquillaje profesional pero no te atreves a pasar a la acción?
  • Has buscado información por Internet, bibliografía, etc… y lo único que has encontrado son cursos presenciales a los que no puedes asistir.
  • Además nadie te asegura que ese sea el curso que necesitas, el que realmente te va a dar la información que estabas buscando.
  • Y lo peor de todo, te da miedo dejar tu trabajo y montar tu propio negocio de maquillaje freelance, porque no sabes cómo conseguir clientes, ni si podrás ganarte la vida de ese modo.

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente.

Hace 10 años yo estaba en tu lugar, ahora mi misión es ayudarte en todo el proceso de montar tu negocio de maquillaje profesional, conseguir que sea rentable para que puedas decirle "bye, bye" a tu jefe y vivir, por fin, la vida que siempre has soñado.

Para ello he diseñado este Mentoring VIP, en el que he volcado todos mis conocimientos de marketing, trato al cliente, creación y gestión de empresas, comunicación y diseño web, creando una metodología propia que te ayudará a conseguir resultados mucho antes de lo que imaginas.

Si sigues todas las indicaciones que te voy a dar en este Mentoring VIP vas a poder montar tu negocio de maquillaje de forma rápida y fácil, sin cometer errores que te harían perder tiempo y dinero.

Podrás montar tu negocio de maquillaje profesional creando unos buenos cimientos que te ayudarán a hacerlo rentable.


Aprenderás todos trucos para atraer y fidelizar a tus clientes. Con plantillas llave en mano personalizables y explicaciones paso a paso.

Y además te enseñaré a diseñar un sistema estratégico que te permita conseguir clientes durante todo el año.

Y todo esto en tiempo récord, porque voy a llevarte personalmente de la mano durante 12 semanas para guiarte paso a paso, conseguir que te sientas acompañada y asegurarme de que no pierdes tu foco.

IMAGINA POR UN INSTANTE QUE SABES EN CADA MOMENTO QUÉ PASO DAR, SIN TENER QUE EQUIVOCARTE.

  • Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir clientes asiduamente y ver como arranca tu negocio.
  • Dejarías de perder el tiempo en tareas que te ocupan mucho tiempo y que lo único que consiguen es alejarte de tu objetivo, y te enfocarías en esas otras que te ayudarán a avanzar más rápidamente y con seguridad.
  • Aparcarías tus miedos, no tendrías porqué renunciar a tu sueño de montar tu propio negocio de maquillaje profesional y triunfar con freelance
  • Por fin podrías decir "bye, bye" a tu jefe y dedicarte por completo a lo que de verdad te hace realmente feliz.

DÉJAME AYUDARTE

  • Me llaman Caro Chan, soy maquilladora y creadora del blog geishadelmaquillaje.com
  • He formado parte de la industria de maquillaje profesional por más de diez años y he tenido la suerte, y la desgracia, de vivir muchas situaciones como las que tú estás viviendo ahora.
  • Después de licenciarme en Bellas Artes, decidí cambiar los lienzos en blanco por las personas y realicé tres másters en Maquillaje Profesional, Efectos Especiales y Peluquería de Plató en Madrid.
  • He trabajado para diversas firmas de maquillaje entre las que se encuentran Max Factor, Loreal, Sephora, MAC, Bare Minerals , etc...
  • He hecho trabajos en editoriales de moda para revistas como Marie Claire, trabajado en la pasarela como la de Pro Hair Week en Londres, anuncios de televisión para la Vox alemana, Canal plus y hasta portadas de discos para artistas como Peret.
  • Pero no fue hasta que me empecé a interesar por el mundo del diseño web y el marketing online que me di cuenta de todas las cosas que había estado haciendo mal en mi carrera.

PERO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ HE TENIDO QUE ENFRENTARME A TODOS ESOS MIEDOS Y DUDAS QUE TÚ TIENES AHORA:

  • Sé lo difícil que es tomar la decisión de hacerte freelance y el vértigo que se siente al darte de alta por primera vez cómo autónomo.
  • He sentido el miedo de pensar que no iba a ser capaz de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarme a mi?
  • Me he peleado cien mil veces con los presupuestos hasta encontrar la fórmula perfecta para poner precio a mis servicios.
  • Y puedo confesarte que en mis primeros trabajos como freelance, me pasaba la noche anterior sin poder dormir pensando en la gran responsabilidad que tenía.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos 10 años.

Por eso he creado este Mentoring VIP, para que puedas empezar tu negocio de maquillaje profesional con total seguridad, sabiendo que estás haciendo las cosas bien.


CON ESTE MENTORING VIP CONSEGUIRÁS

  • Ganar confianza en ti misma y en tus skills. Vencer a ese síndrome del impostor que te susurra al oido que eres un fraude y que nadie va a pagar por tus servicios. Y esto lo conseguiremos cambiando tu mentalidad de fija a una de éxito.
  • Conseguir resultados tangibles a corto plazo, sin perder el tiempo ni el dinero. Ir a tiro hecho. Se acabó navegar por internet para no encontrar lo que buscabas o distraerte con videos de gatitos -malditos videos de gatitos, ladrones de tiempo- Te lo voy a dar todo mascado y en bandeja.
  • Volver a disfrutar del maquillaje, sin sentirte quemada o desilusionada. Tus sesiones de maquillaje serán fluidas y alegres. Tus clientas te estarán eternamente agradecidas y volverás a sentir esas mariposas en el estomago al dirigirte a tu cita de maquillaje.
  • Disfrutar de un flujo de clientes y reconocimiento constante. Automatizando las acciones de marketing, creando tu propio discurso y diferenciándote de la competencia es como vas a empezar a brillar.
  • Demostrar a todo el mundo que tú estás hecha para esto, que se puede vivir, y muy bien, de tu negocio. Y de camino darles un poco de envidia porque tú, a diferencia de ellos, no odias tu trabajo sino que lo haces encantada.
  • Tener más tiempo para ti y organizarte tu agenda como te apetezca. Gimnasio a las 11:30 de la mañana ¿por qué no?
  • Olvidarte de mirar tu cuenta para ver si te puedes permitir esa nueva paleta de sombras o no, te la vas a poder permitir sin duda alguna.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE MENTORING VIP?

Empezamos con una sesión de auditoria para ver en qué punto te encuentras

Hacemos una sesión de trabajo semanal, de una hora, durante 12 semanas.

Tienes acceso al material formativo que necesitas para hacer las tareas DIY

#1 – UNA AUDITORÍA COMO PUNTO DE PARTIDA

Este servicio de mentoring, al ser totalmente personalizado, arranca con una auditoría inicial a raíz de la cual planteamos entre los 2, un plan de trabajo a medida y razonable.

Hablaremos de tu situación actual, veremos si ya has empezado o no a montar tu negocio, analizaremos todo lo que has hecho hasta el momento y teniendo en cuenta todo esto diseñaremos un plan de acción individual.

Este plan debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las tácticas. Será nuestro hilo conductor.

Unos resultados esperados bien concretos

Junto con el plan de trabajo de estas 12 semanas, están listados los 3 o 4 logros que vamos a producir juntas durante el programa de mentoring.

#2 – UNA SESIÓN DE TRABAJO A LA SEMANA DE UNA HORA, DURANTE 12 SEMANAS

Nos reuniremos una vez a la semana, en una sesión de trabajo online de 60 minutos, en la qué podremos trabajar cómo en una reunión presencial tradicional (incluso mejor, créeme).

Te presentaré conceptos nuevos si hace falta, pero luego iremos trabajando las 2 en definir tu estrategia e identificar las acciones a corto plazo para conseguir que comiences a tener un negocio de maquillaje profesional rentable.

Piensa en un workshop o una reunión de trabajo.

Las sesiones se graban y puedes volver a consultar estos vídeos todas las veces que quieras.

Las 12 sesiones se ejecutan al ritmo de una sesión a la semana.

12 semanas permiten crear cambios significativos muy profundos en tu vida, dejarte con ideas claras sobre lo que tienes que hacer cuando termine la mentoria y, sobre todo, no quemarte por un exceso de trabajo, ni saturarte a nivel personal.

#3 – ACCESO AL MATERIAL FORMATIVO QUE NECESITAS PARA REALIZAR TÚ MISMA LAS TAREAS, EN D.I.Y.

Aquí la  súper heroína eres tú.

Entiéndeme bien: Voy a guiarte en todo momento, voy a apoyarte y enseñarte todo lo que necesitas para montar una negocio de maquillaje profesional que sea rentable, pero quién lo va a hacer eres tú.

No puedo hacer tu faena por ti, ni meterme en tu mente.

Cómo ves estamos trabajando las 2, codo con codo.

De esta forma vas a ir adquiriendo nuevas habilidades técnicas que te permitirán ser autónoma al terminar el mentoring.

Pero tranquila, porque durante estas 12 semanas te sentirás acompañada en cada momento.

¿CUÁNTO VALE EL SERVICIO DE MENTORING VIP?


El coste del servicio es de 2.997€ + IVA

Se abona el 100% del importe antes de la primera sesión.

También te ofrezco la opción de financiar el pago en 6 meses (cuotas de 577€ + IVA). Cada pago se realiza antes del mes entrante.

BONUS EXTRA

  • BONUS nº1: Mini curso "Cómo tarifar como una pro"
  • BONUS nº2: Master class “Cómo vender tus servicios” impartido por la experta en marketing Inma Vives
  • BONUS nº3 Master class “Saca tu líder nata” impartido por la potenciadora de marcas personales Marian Alonso.
  • BONUS nº4: Masterclass “Gestiona tus clientas difíciles” impartido por la psicóloga Anissa Vico.
  • Un grupo privado de Facebook, solo para mis alumnas, en el que me podrás plantear tus dudas y preguntas, y yo personalmente te contestaré. Y estoy segura de que entre todas también te ayudarán y darán consejos.
  • Dos webinars preguntas y respuestas en directo conmigo al mes, en la que todas podréis hacerme preguntas, consultar dudas, pedirme consejo, etc...
  • Una sesión mensual en directo de Makeover Web. ¿Pero esto qué es? Pues una sesión en directo en la que analizaré una web de mis alumnas, y le daré consejos de cómo la puede mejorar para que sea más atractiva para sus clientes. Estas sesiones serán súper interesantes para todas, porque los comentarios que haga sobre la web de una compañera, te pueden servir a ti también. Cada mes pediré voluntarias para analizar sus webs en directo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Funcionará si estoy empezando con mi negocio?

Sí, porque es totalmente personalizado, analizaremos juntas tu caso y crearemos un plan de acción a medida para ti.

¿Funcionará si ya tengo mi negocio en marcha?

Si no estás obteniendo los resultados que quiere sí. Analizaremos tu situación actual, detectaremos qué es lo que está fallando y crearemos un plan de acción a medida para ti.

¿Cómo funciona el pago?

Puedes realizar el pago de una vez, por transferencia o tarjeta. O podemos financiar el pago fraccionándolo en 6 cuotas.

¿Cómo se entregan los contenidos?

El contenido del curso se empezará a entregar la semana del 27 de Julio. Recibirás un mail con tus datos de acceso a la academia virtual.

Cada semana te iré entregando un módulo hasta completar todo el contenido del curso.

El acceso al contenido del curso es para toda la vida, y además tendrás acceso a todas las actualizaciones que realice.

¿Cómo funciona el soporte Q&A?

Dos veces al mes realizaré webinars de Q&A (preguntas y respuestas). Para asistir a cualquiera de ellos solo tendrás que registrarte, en la plataforma del curso encontrarás toda la info para hacerlo.

Si no puedes estar en directo no pasa nada, porque podrás enviarme tus preguntas por adelantado y yo las contestaré en el webinar. Todos los webinars se grabarán y se colgarán en la plataforma.

¿Cómo funciona la revisión de mi trabajo?

El curso está pensado para que puedas realizarlo en 3 meses (12 semanas).

Realizaré 2 revisiones de tu trabajo y te enviaré mi feedback.

La primera la realizaré a mitad de curso (semana 6 del curso) y la última al final (semana 12 del curso).

¿Por qué tengo que comprar ahora?

Porque cuanto antes empieces, antes empezarás a obtener resultados y podrás decirle "Bye, bye" a tu jefe.

¿Tendré que gastar más dinero?

No, el precio del Mentoring VIP es un precio cerrado.

Aparte del material que necesitas para tu negocio, es posible que te sugiera que inviertas en algunas herramientas, pero será decisión tuya comprarlas o no. Tranquila, en ningún caso estas herramientas tendrán precios desorbitados, además que en la mayoría de los casos te ahorrarás mucho tiempo. Y ya sabes que el tiempo es oro.

¿Das algún diploma o certificación del curso?

Sí, una vez hayas realizado todo el curso tendrás acceso a un examen tipo test que certifique que has asimilado todos los conocimientos. Si lo apruebas podrás solicitar tu diploma.

¿Y si no apruebo el examen?

Tranquila, estoy segura que aprobarás el examen a la primera fácilmente. Pero si no es así debes saber que tienes 3 intentos para realizar el examen.

¿Cuál es el precio del Mentoring VIP en dólares?

Cómo sabes el valor de las divisas cambia a diario. Para saber el precio exacto del curso en dólares o en cualquier otra moneda ahora mismo puedes consultarlo en este enlace.

¿Cómo puedo realizar el pago del curso?

Puedes pagar con tarjeta o transferencia bancaria. Si eliges esta opción ponte en contacto conmigo para facilitarte todos los datos.

No puedo hacerlo ahora ¿Debería entrar?

Debido a la cantidad de tiempo que tengo que dedicar a cada mentoría VIP solo puedo coger a un máximo de 4 alumnas a la vez. Así que si estás interesada en ella te recomiendo que la cojas ahora y me digas en qué fecha quieres empezar para asegurarte de tener plaza en ese momento.

Con la mentoría VIP estaremos trabajando juntas mano a mano, y debido a las pocas plazas que puedo ofrecer tendré que abrir lista de espera para poder optar a la siguiente plaza libre.

¿Qué pasa si me doy cuenta de que me he equivocado y este Mentoring VIP no es para mí?

Como ya te he contado en el Mentoring VIP tengo que invertir mucho tiempo, por eso se considera un servicio, y no un curso al uso. Por ese motivo no puedo ofrecerte una garantía de devolución, puesto que los servicios no la tienen. Es equiparable a que te pidan reembolso de un maquillaje después de una semana.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Si ya has leído toda la información y crees que este servicio acelerador es para ti, las condiciones para que podamos trabajar juntas son las siguientes:

  • Tengo una disponibilidad limitada: Tan solo hay 4 plazas que quedan reservadas por orden de inscripción de las candidatas.
  • Necesito conocerte y comprobar que podemos trabajar juntas: Para ello deberás rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página. En caso que crea que podamos trabajar juntas haremos una sesión gratuita de 20 minutos para conocerte mejor.
  • Cobro el 100% por adelantado: El pago debe quedar realizado antes de que empecemos a trabajar juntos. También se aplica a la financiación en 6 meses.

Comprendo que esta mentoría tiene un precio de 2997€ + IVA y quiero empezar el formulario de selección.