¿Entras en pánico cuando te piden un presupuesto más allá de un maquillaje sencillo?


¿Te gustaría conocer la fórmula infalible para poner precio a tus servicios de maquillaje?


APRENDE A TARIFAR COMO UNA PROFESIONAL


Descubre cómo poner precio a tus servicios de maquillaje profesional de forma fácil, sin tener que caer en los mismos errores en los que han caído otras maquilladoras. antes que tú.

  • ¿Estás montando tu negocio de maquillaje y no sabes qué precios deberías poner a los servicios que vas a ofrecer?
  • ¿Te peleas con los presupuestos cada vez que tienes que preparar uno para un nuevo cliente?
  • Además nunca estás segura de haber acertado con los precios que pones a tus servicios de maquilladora.
  • Y lo peor de todo, te da miedo pensar que no consigues clientes porque tus precios son demasiado altos, o demasiado bajos.
tarifas geisha del maquillaje

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente.

Hace 10 años yo estaba en tu lugar, por eso he creado este curso, para enseñarte la fórmula exacta y definitiva con la que podrás calcular fácilmente los precios de tus servicios de maquillaje profesional.

Se acabó que las clientas te quieran regatear el precio

Si sigues todas las instrucciones que te doy en el curso vas a poder calcular los precios de tus servicios de maquillaje de forma rápida, fácil y sin caer en los errores que ya han cometido la mayoría de maquilladoras.

Aprenderás mi fórmula infalible para calcular lo que deberías cobrar por maquillaje para que tu negocio sea rentable.


Descubrirás los diferentes sistemas que hay para cobrar por tus servicios, y te ayudaré a identificar cuál aplicar en cada momento.


Y todo esto en tiempo récord, en una sola tarde, vas a aprender paso a paso a poner precio a tus servicios.

IMAGINA POR UN INSTANTE QUE SABES PERFECTAMENTE QUÉ TARIFA OFRECER


  • Dejarías de perder el tiempo realizando presupuestos una y otra vez sin saber si estás cobrando lo suficiente, o si estás poniendo un precio demasiado caro a tus servicios.
  • Aparcarías tus miedos a la hora de presentar y defender tus tarifas delante de tus clientes, porque conocerías perfectamente el precio de tu hora de trabajo, y todos los números de tu empresa.
  • Por fin tendrías la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien, y que estás cobrando lo que realmente te mereces por tu trabajo.
  • Y lo más importante, podrías centrar tus esfuerzos en otras tareas más importantes, como buscar estrategias para captar nuevos clientes.

DÉJAME AYUDARTE

Me llaman Caro Chan, soy maquilladora y creadora del blog geishadelmaquillaje.com.

Estudié Estética Integral, Maquillaje Profesional, Efectos Especiales, Peluquería de Plató, y soy licenciada en Bellas Artes.

Llevo en la industria del maquillaje desde el año 2007, he trabajado tanto en grandes ciudades cómo Madrid o Londres como en mi ciudad favorita, Granada.

Hace 10 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi negocio de maquillaje profesional, teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora. Y te puedo asegurar que en ese momento hubiera dado cualquier cosa por tener en mis manos un curso como este. 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS LOGROS QUE HE CONSEGUIDO EN ESTOS 10 AÑOS:

  • He trabajado para grandes firmas cosméticas entre las que cuentan Loreal, Max factor, Kiko Milano, Bare Minerals y MAC entre otras.
  • He trabajado en pasarelas tanto en Madrid cómo Londres. Y mi trabajo ha salido publicado en revistas como Marie Claire.
  • He sido formadora de promotoras de maquillaje para la firma Loreal.
  • He trabajado con figuras tan notables como Peret, Michael Robinson, Felipe Reyes, Angélica Lidell, la compañía de teatro animalario, entre otros muchos.
  • He sido la encargada de las masterclasses para Bare Minerals en su centro de Oxford Street en Londres.

PERO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ HE TENIDO QUE ENFRENTARME A TODOS ESOS MIEDOS Y DUDAS QUE TÚ TIENES AHORA:

  • He tenido que luchar contra mi síndrome del impostor.
  • He sentido el miedo de pensar que no iba a ser capaz de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarme a mi?
  • Y puedo confesarte que en mis primeros trabajos como freelance, me pasaba la noche anterior sin poder dormir pensando en la gran responsabilidad que tenía.
  • Y lo más importante: Me he peleado cien mil veces con los presupuestos hasta encontrar la fórmula perfecta para poner precio a mis servicios.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos 10 años.

Por eso he creado Aprende a tarifar como una pro. Con este curso aprenderás por fin la fórmula definitiva para poner precio a los servicios de tu negocio de maquillaje profesional con total seguridad, sabiendo que estás haciendo las cosas bien.

GRACIAS AL CURSO APRENDE A TARIFAR COMO UNA PRO VAS A PODER:


  • Conocer todas las variables que debes tener en cuenta a la hora de poner precio a tus servicios de maquillaje.
  • Saber qué datos necesitas para realizar cálculos inteligentes que te permitirán descubrir cuánto deberías ganar por cada maquillaje. Y por supuesto saber qué cálculos son esos.
  • Descubrir que existen diferentes maneras de cobrar por tus servicios, y averiguar cuál de ellas es la más adecuada para cada ocasión.
  • Cómo calcular el precio de tu transporte y dietas para no perder dinero en los trabajos.

APRENDE A TARIFAR COMO UNA PRO ES UN CURSO EN FORMATO VÍDEO QUE ESTÁ PENSADO PARA QUE PUEDAS HACERLO A TU RITMO Y DESDE CUALQUIER LUGAR. DENTRO ENCONTRARÁS:

Respuesta a todas las preguntas que siempre te has hecho sobre cómo poner precios y nadie te ha contestado.

Ejercicios que están especialmente pensados para ayudarte a calcular el precio de tus servicios.

Todo esto recogido en un vídeo explicativo y un PDF de 15 hojas, que por fin van a resolver todas tus dudas.

Y TODO ESTO PUEDES CONSEGUIRLO AHORA POR 47 €

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si este curso es para mi? 

Si eres maquilladora, o quieres serlo, y no sabes cómo calcular el precio que debes poner a tus servicios, entonces te garantizo que este curso está hecho especialmente para ti.

¿Tengo que enviarte los ejercicios para que los corrijas?

No. No es necesario. Los ejercicios están pensados para ayudarte a pasar a la acción, para que apliques todo lo que has aprendido en el curso  y empieces desde ya a poner el precio perfecto a tus servicios de maquillaje profesional.

¿Puedo encontrar tu curso en otra web, incluso con un precio inferior?

No. Aprende a tarifar como una pro solo puede comprarse aquí, desde mi web. No la encontrarás en otras plataformas ni a otros precios.

¿Cuándo empiezan las clases?

No hay clases. El curso está realizado en formato vídeo para que puedas realizarlo tú sola, a tu ritmo, cuando quieras y desde cualquier rincón del mundo.

¿Si tengo dudas o preguntas, podré ponerme en contacto contigo?

No, lo siento. Este curso es en formato vídeo y está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo en cualquier momento.

Dos veces al año saco a la venta una versión ampliada y en directo de este curso, a un precio muy superior. En este otro curso sí que hay una sesión de preguntas y respuestas. 

¿Podrías darme más información sobre el curso ampliado? 

Como te he comentado solo realizo este curso 2 veces al año. Para conocer todos los detalles y la próxima fecha prevista tendrás que estar atenta a mis mails y redes sociales

¿Cómo puedo acceder al curso?

En cuanto realices la compra te llegará un mail con un enlace para que puedas acceder al curso. Más fácil y rápido imposible.

¿Qué pasa si decido no comprar el curso?

Nada. Literalmente no pasará nada. Tu vida seguirá siendo igual que ahora, y día tras día seguirás peleándote con los presupuestos sin saber cómo poner el precio perfecto a tus servicios.  

RECUERDA

APRENDE A TARIFAR COMO UNA PRO ES UN CURSO EN FORMATO VÍDEO QUE ESTÁ PENSADO PARA QUE PUEDAS HACERLO A TU RITMO Y DESDE CUALQUIER LUGAR. DENTRO ENCONTRARÁS:

Respuesta a todas las preguntas que siempre te has hecho sobre cómo poner precios y nadie te ha contestado.

Ejercicios que están especialmente pensados para ayudarte a calcular el precio de tus servicios.

Todo esto recogido en un vídeo explicativo y un PDF de 15 hojas, que por fin van a resolver todas tus dudas.

Y TODO ESTO PUEDES CONSEGUIRLO AHORA POR 47 €